Emma Watson admira la labor de Kate Middleton

La actriz de `Harry Potter´dijo que la Duquesa está haciendo un trabajo estupendo ya que formar parte de la familia real no debe de ser sencillo.
 La actriz de `Harry Potter´dijo que la Duquesa está haciendo un trabajo estupendo ya que formar parte de la familia real no debe de ser sencillo.  (Foto: AP)

La actriz de 'Harry Potter', Emma Watson considera que Kate Middleton está haciendo un trabajo "brillante" en la casa real, algo que le parece loable ya que confiesa que si ella formara parte de la familia real le resultaría muy difícil lidiar con los asuntos oficiales.

"Creo que pertenecer a la familiareal es duro. Al menos, sería intenso. Kate lo está haciendo de maravilla, está realizando un trabajo estupendo", comentó en una entrevista con Anderson Cooper que saldrá a la luz en octubre.

La intérprete también dio muestras de apoyo a la Duquesa cuando se publicaron las instantáneas en las que esta aparecía desnuda de cintura para arriba y recordaba lo pendiente que tiene que estar cualquier persona que se expone a los objetivos de los fotógrafos.

"A veces las prendas de vestir son ridículas. Te van a fotografiar desde todos los ángulos, así que tienes que tener en cuenta no solo cómo te sientan sino también si vas a ser capaz de sentarte con eso puesto o si van a poder captar alguna instantánea bajo tu falda", comentó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Taylor Swift está en plan de diva antes de lanzar Reputation?
No te pierdas
×