VIDEO: Kate Middleton baila al ritmo polinesio

Todo parece indicar que la Duquesa está disfrutando su tiempo en las Islas Tuvalú ya que convivió con los locatarios quienes le enseñaron una danza típica.
 Todo parece indicar que la Duquesa está disfrutando su tiempo en las Islas Tuvalú ya que convivió con los locatarios quienes le enseñaron una danza típica.  (Foto: Getty Images)

Bien dicen que al mal tiempo buena cara y eso es justamente lo que está haciendo Kate Middleton en las Islas Tuvalu luego de que la semana pasada el escándalo por la publicación de varias imágenes suyas "topless" acapararan la prensa. Prueba de ello, la Duquesa se puso una falda tradicional y comenzó a bailar como lo hacen en dicha región.

Por si fuera poco su esposo, el príncipe Guillermo, también bailó al compás de la melodía titulada: "Cabeza, pies y dedos", además de todo, ambos decidieron usar coronas y accesorios locales.

Desde su llegada, los Duques fueron recibidos con mucho cariño y, en agradecimiento, Kate y Guillermo de 30 años, saludaron con la palabra típica: "talofa" (hola). Una vez en el pueblo, ambos se sentaron y más de 25 hombres los cargaron hasta su destino.

Ya en el hotel donde se hospedaron, la propietaria, Pamela Kimberly se sorprendió por lo amorosos y sencillos que son, además dijo que ambos lucían felices y relajados. Mucho se debe ya que según People, ambos tuvieron tiempo para snorkelear, tomar algunas piñas coladas y disfrutar las noches de las Islas Salomón.

Para terminar, se dice que Guillermo partió un coco con un machete y hasta jugó una clase de voleibol, sólo que más agresivo.

¿Qué les parece Kate Middleton bailando?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los bebés más esperados de los famosos en 2018
Te Recomendamos
×