Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney alquila un parque temático sólo para sus hijos

La cantante celebró le cumpleaños de sus dos hijos en un parque en California, al que acudieron 20 amigos de los pequeños y algunos familiares.
mar 18 septiembre 2012 12:45 PM
La cantante celebró le cumpleaños de sus dos hijos en un parque en California, al que acudieron 20 amigos de los pequeños y algunos familiares.
Esta foto la compartió Britney por Twitter en julio pasado. La cantante celebró le cumpleaños de sus dos hijos en un parque en California, al que acudieron 20 amigos de los pequeños y algunos familiares.

Britney Spears celebró el pasado sábado el aniversario del nacimiento de sus dos hijos, Jayden James y Sean Preston, quienes cumplían años el miércoles y el viernes de la semana pasada, respectivamente. Para conmemorar tan importante fecha, la artista alquiló un parque temático situado en Calabasas (California), donde acudieron también unos 20 amigos de los dos pequeños que disfrutaron jugando y comiendo tarta. Asimismo, allí también se encontraba el abuelo de los niños y la actual pareja de Britney, Jason Trawick, quien quiso arropar a su pareja en un día tan especial a diferencia de Kevin Federline, padre de los chicos, de cuya presencia en la fiesta no se tiene constancia. "Britney estuvo sonriendo toda la tarde y disfrutó al ver a sus hijos jugando con sus amigos. Fue una ocasión muy especial: todo el mundo estaba de buen humor y con el espíritu cumpleañero. En un momento concreto, ella parecía muy contenta y, de repente, les cantó 'Cumpleaños Feliz' a sus hijos. Jason y Britney estaban radiantes y no podían estar más orgullosos de Jayden James y Sean Preston", relato una fuente cercana a E! news. La estrella del pop, que se encuentra inmersa en su nueva etapa como jueza en la edición estadounidense de "X Factor", iba a casarse este año con Jason, un acontecimiento que, no obstante, la pareja ha pospuesto hasta que Britney decida qué tipo de ceremonia desea. "Ella no está preparada para hacer planes concretos porque no está segura de qué es lo más adecuado. Está confundida. Es su tercera boda y no sabe si debería ser una gran ceremonia o algo más íntimo y relajado", añadió la misma fuente. En el caso de que finalmente se produzca, este supondría el tercer enlace de la estadounidense, que estuvo casada previamente con Jason Alexander -cuyo matrimonio duró solo 55 horas- y con el padre de sus hijos, Kevin Federline.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad