La sensación de la semana de la moda: Harper Seven

Sin duda la hija de Victoria y David Beckham ha acaparado cientos de miradas en Nueva York debido a que ha acompañado a su mamá a su desfile.
 Sin duda la hija de Victoria y David Beckham ha acaparado cientos de miradas en Nueva York debido a que ha acompañado a su mamá a su desfile.  (Foto: Newscom)
La pequeña de 14 meses estuvo atenta.
 La pequeña de 14 meses estuvo atenta.  (Foto: Newscom)

Bien dicen que "de tal palo, tal astilla" y es que la pequeña Harper Seven, de 14 meses de edad, estuvo presente en el desfile de su mamá Victoria durante la semana de la moda de Nueva York; la bebé estuvo muy atenta en la modelos y vestidos.

Tanto madre como hija estuvieron en la primera fila de la pasarela Victoria VVB, donde Harper usó un vestido blanco sin mangas y una media cola con un moño que combinaba con su traje. Su mamá, muy atenta a su colección y sujetando a su cuarta hija para que no se fuera corriendo por la pasarela como nos lo mostró ayer con una foto de Twitter.

Es tanto el carisma que irradia esta niña que hasta los críticos dejaron sus plumas para voltearla a ver y admirarla. Durante todo el desfile Harper mantuvo la boca abierta, probablemente ese sea sinónimo de lo mucho que le gustó la colección de su mamá, quien ha triunfado en Nueva York.

Para la ocasión, Victoria portó un vestido color khaki de su colección Primavera/Verano 2013, este, acompañado con unos zapatos negros altos.

A pesar de que Harper es la adoración de su mamá, su papá, David no se queda atrás. Recientemente confesó a la revista Us Magazine que le encanta comprar moños para Sever, "jamás me imaginé abrir el clóset de mi hija, ver tantos vestidos y querer comprarle accesorios".

Al evento también acudieron los padres de Victoria, Jackie y Tony Adams quienes presenciaron con mucho entusiasmo el trabajo de la ex Spice Girl.


Victoria ha recibido buenas críticas de parte de diseñadores.
 Victoria ha recibido buenas críticas de parte de diseñadores.  (Foto: Newscom)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Cómo se ven en la actualidad estrellas de TV de hace 20 años?
No te pierdas
×