Kristen Stewart ya tiene nuevo hogar

La actriz y su madre Jules, han adquirido una propiedad de casi cinco millones de dólares en la exclusiva zona de Malibú.
 La actriz y su madre Jules, han adquirido una propiedad de casi cinco millones de dólares en la exclusiva zona de Malibú.  (Foto: AP)

Desde hace tiempo se sabía que Kristen Stewart vivía con sus padres, después de que su ex Robert Pattinson le pidiera que abandonara su casa, la cual ya está a la venta. Una vez con sus progenitores, ellos decidieron divorciarse por lo que su mamá, Jules, y la joven de 22 años decidieron comprar una propiedad de cinco millones de dólares en Malibú.

La casa cuenta con cinco recámaras, alberca, habitaciones para invitados y jardines. De acuerdo con revistas de interiores el nuevo hogar de las Stewart se puede describir como "un hogar radical hecho de cristales y acero".

Este nuevo refugio fue adquirido por Jules Mann, pero se dice que Kristen contribuirá con los costos de la propiedad.


La propiedad está valuada en cinco millones de dólares.
 La propiedad está valuada en cinco millones de dólares.  (Foto: Especial)

Todo parece indicar que este es un nuevo comienzo para la "vampira" ya que el jueves por la noche se presentó en la alfombra roja de la película "On the Road" en Toronto y lució contenta; ahora ha decidido mudarse con su mamá y comenzar a forjar otro hogar.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×