Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevo tráiler: `Amanecer Parte 2´

Durante la entrega de los MTV Video Music Awards (VMA) 2012, miles de fans pudieron apreciar la premier mundial del nuevo avance.
vie 07 septiembre 2012 12:00 PM

Ante el inminente estreno de la última entrega de la saga de "Crepúsculo", se estrenó el nuevo tráiler de "Amanecer: parte 2" durante la entrega de los MTV Video Music Awards (VMA) 2012.

Miles de fans pudieron apreciar la premier mundial del nuevo avance, en el que se muestra un poco más sobre la épica conclusión de la franquicia creada a partir de la obra de Stephenie Meyer, y que llegará a su fin en noviembre próximo, cuando figurará en las salas cinematográficas.

Publicidad

En el video se muestra un poco más del esperado enfrentamiento entre la realeza de los vampiros, "Los Volturi" y "Los Cullen", quienes pelearán por la vida de "Renesme", hija de "Bella" y "Edward".

Para esta última batalla, "Los Cullen" tendrán que pedir la ayuda de "Jacob" y toda su manada, así como de otros vampiros a los que tendrán que ir aglutinando en sus filas con el fin de salvaguardar la vida de su hija, un híbrido entre humano y vampiro.

En este filme dirigido por Bill Condon participan Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Kellan Lutz, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Billy Burke y Rami Malek, entre otros.

Cabe señalar que en breve se estrenará el nuevo trabajo basado en otra obra de Meyer, "The Host", largometraje que será protagonizado por Saoirse Ronan.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad