Los mejores y peores looks de los MTV del año pasado

Este domingo serán los MTV Video Music Awards en donde diversos artistas gustan de presumir sus mejores -y a veces sin querer- peores outfits, por ello recordemos nuestros favoritos del 2012.
Este domingo serán los MTV Video Music Awards en donde diversos artistas gustan de presumir sus mejores -y a veces sin querer- peores outfits, por ello recordemos nuestros favoritos del 2012.
 Este domingo serán los MTV Video Music Awards en donde diversos artistas gustan de presumir sus mejores -y a veces sin querer- peores outfits, por ello recordemos nuestros favoritos del 2012.  (Foto: AP)
Rihanna, Taylor Swift y Emma Watson fueron de las mejores vestidas de los premios MTV 2012.
 Rihanna, Taylor Swift y Emma Watson fueron de las mejores vestidas de los premios MTV 2012.  (Foto: AP)

Como cada año MTV presenta lo más destacado de la música juvenil, así, una amplia gama de celebridades nos sorprendió en su última edición, con contrastantes y vanguardistas looks imponiendo diferentes tendencias en la alfombra roja de esa temporada.

En 2012, el Staples Center de Los Ángeles se enmarcó con famosas como la camaleónica Rihanna, quien mostró un nuevo corte de pelo (¿cuándo no?), la pulida Taylor Swift y Emma Watson. En contraste Nicki Minaj, Deena Nicole Cortese y Kesha insultaron a los fashionistas con sus prendas con carácter de disfraz.

Las mejor vestidas

RiRi, de entonces 24 años, presumió nuevo look con un pulido pixie que destacaba sus facciones. Siguiendo un estilo minimalista la cantante apostó por una pieza blanca `cut-out´ de Adam Selman, para complementar agregó aretes de Neil Lane y anillos de Jacqui Aiche rings.

Por su parte Taylor Swift lució un estilo muy a la Annie Hall, sofisticado con un traje tipo smoking de J.Mendel, zapatos de Tom Ford y joyería de Lorraine Schwartz.

Siguiendo la tendencia de prints y muy vanguardista Emma Watson, de entonces 22 años, uso un minivestido de Peter Pilotto acompañado por unos tacones con agujetas de Tom Ford.

Por otra parte, tal parece que Nicki Minaj desde entonces se empeñaba en posicionarse como la peor vestida pues su `out-fit´, que retomó el peinado de Gaga sumado a un jumpsuit de Versace con transparencias y aplicaciones de terciopelo fue digno de un 31 de octubre.

Deena Nicole Cortese continuó dejando claro su estilo Jersey Shore con un minivestido de tubo poco favorecedor para su voluptuosa silueta.

Finalmente Kesha remitió a una patinadora artística con una pieza de Zaldy dress, zapatos Prada, y anillos y aretes Karma El Khalil, sin duda, no su mejor elección.

Pero, ¿quiénes darán de qué hablar este fin de semana? Recordemos que la premiación promete ser espectacular con la participación de Lady Gaga, Miley Cyrus y Justin Timberlake.

No te pierdas: TOP 10 momentos históricos en la historia de los premios MTV Video Music Awards

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×