Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Cruise le niegan cerrar un restaurante para él solo

El actor quería completa privacidad durante una comida en el hotel Forza Marte de Dobrun (Montenegro), pero el dueño del local se negó a hacerlo por respeto al resto de los clientes.
jue 06 septiembre 2012 11:10 AM
El actor quería completa privacidad durante una comida en el hotel Forza Marte de Dobrun (Montenegro), pero el dueño del local se negó a hacerlo por respeto al resto de los clientes.
cruise El actor quería completa privacidad durante una comida en el hotel Forza Marte de Dobrun (Montenegro), pero el dueño del local se negó a hacerlo por respeto al resto de los clientes.

El actor quería completa privacidad durante una comida en el hotel Forza Marte de Dobrun (Montenegro), por lo que insistió en que nadie acudiera mientras él estuviera allí. Sin embargo, el jefe del local se negó a satisfacer su petición.

"¿Quién se cree que es el señor Cruise?", fueron sus palabras, según informa el periódico The Sun. "El hotel estaba lleno. Habría sido injusto para el resto de clientes", añadió.

Publicidad

Esto no impidió que el actor comiera, ya que finalmente pidió que se le llevara un auténtico botín de marisco a su yate de lujo para así poder comer en paz.

Esta no es la única anécdota que Tom ha vivido en los últimos días, ya que el actor no pudo pagar la cuenta en un restaurante en Hertfordshire (este de Inglaterra) debido a que en el restaurante no aceptaban su tarjeta American Express ni tampoco dólares.

"Fue increíble cuando entró. Dijo que le habían recomendado el sitio, pero no especificó quién. Al final de la cena, quiso pagar pero no aceptamos American Express ni tampoco dólares. Tom dijo que nadie en el grupo tenía otros billetes que no fueran dólares, hasta que finalmente una señora pagó en billetes de cincuenta libras", comentó en aquella ocasión Darshit Hora, jefe del restaurante.

Los guardaespaldas del actor de 'Misión imposible' fueron los primeros en entrar al restaurante de comida hindú y advirtieron al personal del local de que una estrella "especial" de Hollywood llegaría enseguida.

"Dijeron que acudiría alguien especial pero no dijeron quién sería. Cuando entró, nos quedamos impresionados, pero nos comportamos de forma profesional", añadió la fuente.

Recientemente se dijo que la Iglesia de la Cienciología ideó un proceso "secreto" mediante el cual audicionaban actrices para convertirlas en novias del actor.Entérate más aquí.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad