Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez: `Quiero tener hijos con Casper´

La cantante ya es madre de gemelos por su matrimonio con Marc Anthony pero ha dicho que le gustaría embarazarse de su novio, Casper Smart.
lun 03 septiembre 2012 12:10 PM
La cantante ya es madre de gemelos por su matrimonio con Marc Anthony pero ha dicho que le gustaría embarazarse de su novio, Casper Smart.
Jennifer Lopez La cantante ya es madre de gemelos por su matrimonio con Marc Anthony pero ha dicho que le gustaría embarazarse de su novio, Casper Smart. (Foto: Clasos.com)

Jennifer Lopez, que ya tiene dos hijos gemelos -fruto de su matrimonio con el cantante Marc Anthony-, ha revelado que le gustaría ser madre de nuevo y que el padre ideal para ello es su nueva pareja, el bailarín Casper Smart. Sin embargo, admite que no tiene prisa, pues espera que la relación dure muchos años.

"Quiero tener hijos con Casper. No he cerrado las puertas en ese sentido, pero tendremos que ver. Aún tenemos años por delante para tener hijos", admitió la cantante en una entrevista concedida al periódico The Sun.

Publicidad

Asimismo, la cantante reveló que tiene tanto amor para ofrecer que es la mujer ideal para formar una gran familia. "Soy amorosa. Mi corazón es una parte importante de mi persona y una parte de por qué hago lo que hago. Tengo mucho que decir en ese tema. Siento que de eso va mi vida", expresó.

Sin embargo, el convencimiento con el que ve la estrella de las pistas de baile su futuro no es extensible a algunos de sus amigos más cercanos, que temen que Casper no sea el hombre de su vida ni el padre más adecuado para sus hijos. 
"Casper es una víbora. Utilizó a Aisha [su antigua novia y bailarina de Jennifer] para llegar donde quería y cuando lo consiguió, la abandonó", contó Josh Ayers, un antiguo amigo del bailarín, de quien dice, estaba "desesperado" por alcanzar la fama y encontró en Jennifer el modo más seguro.

Sea como fuere, J.Lo está 'segura' de haber encontrado el verdadero amor de nuevo, en una vida repleta de fracasos amorosos pero también de buenos momentos.

"He tenido altibajos en mi camino. Pero siento que he tenido suerte. He podido mantener los pies en la tierra todo el tiempo, tanto en mi carrera como en mi vida personal. Todo eso ayuda a crecer. Y eso es lo que estamos haciendo Casper y yo: viviendo, aprendiendo, amando", concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad