Atleta paralímpico rechaza saludo de Kate Middleton

Mehrdad Karam Zadeh se negó a saludar a la duquesa de Cambridge, tras entregarle la medalla de plata en los Juegos Paralímpicos Londres 2012.
 Mehrdad Karam Zadeh se negó a saludar a la duquesa de Cambridge, tras entregarle la medalla de plata en los Juegos Paralímpicos Londres 2012.  (Foto: AP)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

De acuerdo con el diario Daily Mail, el domingo durante la premiación en la disciplina de lanzamiento de disco, el atleta iraní Mehrdad Karam Zadeh se negó a saludar a Kate Middleton, tras entregarle la medalla de plata en los Juegos Paralímpicos Londres 2012.

Según el medio británico, la duquesa de Cambridge, fue afectuosamente recibida por el británico Aled Davies, ganador del primer puesto, así como por el deportista chino Lezheng Wang, quien ganó la presea de bronce. Sin embargo al llegar con el atleta Zadeh, de 40 años, rehuyó la mano de la princesa cuando le tocó el turno de saludarla llevándosela al pecho.

Este gesto podría deberse a un motivo cultural ya que de acuerdo con una tradición iraní, los hombres y las mujeres que no compartan parentezco no pueden tener contacto.

Por su parte, un vocero del 'St. James Palace' dijo que Middleton fue advertida de no esperar un saludo por parte del deportista, por lo que Kate no intentó darle la mano como lo hizo amablemente con los otros dos medallistas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harry Styles le dio un beso a James Corden a medio programa
No te pierdas
×