Kristen pedirá ayuda para recuperar el amor de Rob

La actriz recurrirá a los amigos de su ex para que intercedan por ella y puedan concertar una reunión para aclarar las cosas después de su infidelidad.
 La actriz recurrirá a los amigos de su ex para que intercedan por ella y puedan concertar una reunión para aclarar las cosas después de su infidelidad.

Todo parece indicar que Kristen Stewart agotará todos los recursos con tal de recuperar la confianza y el corazón de Robert Pattinson. Ahora pedirá ayuda a los amigos del actor para que intercedan por ella ante él, según informó examiner.com.

Se dice que Stewart pretende acercarse a Tom Sturridge y Sienna Miller para que ellos convenzan a Pattinson y pueda existir un acercamiento que le permita aclarar la situación después de su infidelidad con el cineasta Rupert Sanders.

En este mismo sentido se informó, el día de ayer, que Rob había accedido a ver a su ex luego de que ella suplicara de manera insistente que la perdonara.

Según infomó la revista "Look", Pattinson aceptó ver a Kristen porque le apena que a ella la consideren "la villana", mientras que él únicamente ha recibido apoyo y muestras de fecto; aunque accedió, aún no se ha acordado una fecha para el encuentro, según declaró un fuente próxima al actor a la publicación.

El próximo mes, Kristen se enfrentará a la prensa en el Festival de Toronto en donde presentará la cinta On The Road.

Aquí los detalles de la infidelidad de Kristen con Rupert Sanders.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Famosos evacúan por incendio en California
No te pierdas
×