Famosos hasta en la sopa

Penúltimo día de agosto y con ello te presentamos a los tres personajes que no pararon de darnos notas: realeza, muchos bikinis y un corte de pelo extremo, ¿saben de quiénes hablamos?
 Penúltimo día de agosto y con ello te presentamos a los tres personajes que no pararon de darnos notas: realeza, muchos bikinis y un corte de pelo extremo, ¿saben de quiénes hablamos?  (Foto: Twitter.com/MileyCyrus)

El príncipe Enrique


Ante todo esto, la casa real inglesa ha apoyado al Príncipe.
 Ante todo esto, la casa real inglesa ha apoyado al Príncipe.  (Foto: Tomada de TMZ.com)

El monarca de 27 años viajó a Las Vegas para pasar unos días de entretenimiento. La primera nota que dio fue que acudió a una fiesta donde también se encontraba Jennifer Lopez. A pesar de su atractivo, el Príncipe no robó miradas, de hecho fue opacada por la cantante y su novio Casper Smart.

Sin embargo, el 22 de agosto salieron en el portal de TMZ unas fotografías donde mostraban a Enrique desnudo y en compañía de una mujeres. Claramente esto causó revuelo en todo el mundo, tanto, que la casa real inglesa pidió a los medios del Reino Unido que por respeto a la privacidad del Príncipe no se publicaran, sin embargo un periódico no hizo caso y mostró al monarca.

Uno podría pensar que mucha gente se pondría en contra del cuñado de Kate Middleton pero sucedió todo lo contrario, muchos comenzaron a apoyarlo en las redes sociales, donde personas comunes se desprendían de su ropa para imitar la famosa pose del tercer heredero a la corona.

Por este tipo de hechos, es que el príncipe Enrique se convirtió en el personaje de agosto.

Kim Kardashian


Al parecer la empresaria ya que quiere casar con Kanye West.
 Al parecer la empresaria ya que quiere casar con Kanye West.  (Foto: Twitter.com/KimKardashian)

¿Sorprendidos? Probablemente no. Pero una vez más la estrella de reality show aparece en este listado debido a las múltiples fotografías que subió a su Twitter donde presume su conocida silueta.

Bikini color café, viaje por República Dominicana con su familia, nadando y posando en la noche, beso con Kanye West y deseando buenas noches a sus millones de seguidores en Twitter, son tan sólo algunas de las imágenes que compartió.

A pesar de que todo iba perfecto, su hermano Rob llamó a Kim "egoísta", esto porque según el menor de los Kardashian, la empresaria no lo incluye en sus planes y obstaculizar su carrera. Con esto quedó claro que hay problemas en el clan.

Miley Cyrus

A principios de agosto, la cantante y actriz decidió cortarse el pelo y aclararlo hasta obtener un rubio platinado. Debido a que ha causado tanto revuelo este nuevo cambio, Miley decidió burlarse en su Twitter de toda la gente que la ha atacado.

Al parecer, Cyrus quien a sus 19 años está comprometida con Liam Hemsworth, es adicta a esta red social porque todo agosto se la ha vivido compartiendo fotos de ella y su nuevo look.

Por cierto, hace unos días se dijo que besó a una mujer mientras se divertía en un club de Nueva York. En cuanto a trabajo, Miley formará parte del elenco de la serie "Two and a Half Men".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×