Las vacaciones Kardashian
por República Dominicana
Cristina Díaz @krispycriss
Viernes 10 de agosto de 2012 a las 08:50
La hermana más famosa de dicho clan, Kim, compartió vía Twitter algunas fotografías del viaje que realizaron a ese país.

Kim Kardashian
Hace una semana la empresaria posó con un bikini café. (Foto: http://kimkardashian.celebuzz.com)

Como ya es tradición, Kim Kardashian subió unas fotografías de ella en bikini disfrutando con su familia en República Dominicana. Aunque la estrella en esta ocasión no necesitó escribir "sin PhotoShop", claramente luce su cuerpo sin pena.

 

Aunque próximamente veremos este viaje en su reality show "Keeping up with the Kardashians", la novia de Kanye West quiso compartir con sus más de 15 millones de seguidores en Twitter algunas imágenes donde sale su hermana Khloé, la magnate del clan, su madre Kris Jenner y sus hermanas menores Kendall y Kylie quienes llevaron a sus amigas Maddie y Spencer.

 

Kim Kardashian
Kim posó con su hermana Khloé y su mamá, las tres usaron kaftan. (Foto: http://kimkardashian.celebuzz.com)

 

 

Los grandes ausentes, Kourtney, Scott y Mason, Robert y el esposo de Khloé, Lamar. A pesar de no haber ido, Kim escribió en su página que han sido las mejores vacaciones familiares hasta el momento y no puede esperar a que salga este capítulo al aire.

 

Por último, la empresaria de 31 años escribió que próximamente subirá más fotos a su página para "presumir" lo que no se verá en televisión.

 

Kim Kardashian
Parte del clan K tomando el sol. (Foto: http://kimkardashian.celebuzz.com)