Enrique, Guillermo y Kate irán a la apertura de los Paralímpicos

Está confirmado que la realeza joven acudirá a la inauguración de dichos juegos y a ciertos eventos y no sólo eso, también serán Embajadores de la Gran Bretaña.
 Está confirmado que la realeza joven acudirá a la inauguración de dichos juegos y a ciertos eventos y no sólo eso, también serán Embajadores de la Gran Bretaña.

Al parecer la felicidad que mostraron en las pasadas semanas mientras se llevaban a cabo las competencias en los Juegos Olímpicos de Londres se repetirán, ya que los príncipes Guillermo, Enrique y la duquesa de Cambridge Kate Middleton acudirán a los próximos Paralímpicos y serán embajadores del Reino Unido.

Dicho evento comenzará este miércoles y los Duques asistirán a las competencias más importantes: nado, atletismo y goalball.

Por otra parte, será la primera vez que Enrique aparezca en público después del escándalo que protagonizó en Las Vegas. Según el diario Daily Mail, el Príncipe tratará de pasar desapercibido.

Este anuncio ha cautivado a muchas instituciones ya que aseguran que los boletos de los Paralímpicos se han vendido muy bien y tener a los príncipes y a la duquesa es motivo para que muchas personas se entusiasmen y acudan a las competencias.

A pesar de ser un gran evento, los Duques de Cambridge no asistirán a la clausura ya que un día después (10 de septiembre) viajarán al Lejano Oriente como parte de su gira.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué piensa Trump sobre la posible candidatura de Oprah a la presidencia?
No te pierdas
×