Roban foto de Anahí y su novio

Ayer una revista de circulación nacional puso en portada una fotografía donde la pareja aparece dándose un beso en Nueva York, esto no tiene contenta a la actriz.
 Ayer una revista de circulación nacional puso en portada una fotografía donde la pareja aparece dándose un beso en Nueva York, esto no tiene contenta a la actriz.  (Foto: Twitter.com/Anahi)
Anahí expresó su molestia por el uso de la imagen.
 Anahí expresó su molestia por el uso de la imagen.  (Foto: Twitter.com/Anahi)

La esperada imagen con el primer beso entre Anahí y su novio, el gobernador electo del estado de Chiapas, Manuel Velasco, ya circula en internet gracias a una revista de circulación nacional. La cantante confirmó el noviazgo en Quién.com el pasado 2 de julio, un día después de que Manuel ganara las elecciones para gobernador es ese estado del sur.

Aunque ya se mandaban mensajes amorosos públicamente (a través de sus cuentas de Twitter), sólo se habían visto imágenes abrazados y en compañía de las familias de ambas, pero ninguna mostraba el romance como tal.

Sin embargo, aunque ya no escondían su amor, la publicación de la foto causó molestia en la pareja debido a que, según allegados, ellos la consideran una imagen personal a la que solo tenían acceso algunos amigos de la cantante y que el uso fue sin su consentimiento.

Anahí decidió usar su cuenta de Twitter para expresar su tristeza:

El tuit fue enviado a la 1:16 de la mañana y continúo con una frase "What goes around comes around. KARMA", esto fue lo último que ha escrito la actriz, cantante y empresaria.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×