Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Escándalos ¿amigos o enemigos?

Kristen Stewart, Robert Pattinson, Lindsay Lohan han perjudicado su imagen con sus problemas, en cambio Kim Kardashian, Paris Hilton y Angelina Jolie les han dado fama y fortuna.
jue 23 agosto 2012 12:20 PM
Kristen Stewart, Robert Pattinson, Lindsay Lohan han perjudicado su imagen con sus problemas, en cambio Kim Kardashian, Paris Hilton y Angelina Jolie les han dado fama y fortuna.
Escándalos Kristen Stewart, Robert Pattinson, Lindsay Lohan han perjudicado su imagen con sus problemas, en cambio Kim Kardashian, Paris Hilton y Angelina Jolie les han dado fama y fortuna. (Foto: Especial)
Kristen está en medio del escándalo por ser infiel a Pattinson.
Kristen está en medio del escándalo por ser infiel a Pattinson.

Publicidad

Una de las cosas que cuidan y le temen los famosos, es sin duda los escándalos, pues estos por lo regular pueden perjudicar su imagen, a tal grado que pueden llegar a perder contratos millonarios en películas, en series de televisión, en la música, etc, como recientemente le pasó a Kristen Stewart y Robert Pattinson, Britney Spears o Lindsay Lohan.

Sin embargo hay veces que lo anterior, en lugar de ser negativo para ellos, los beneficia y su fama se dispara a caminos inimaginables como les sucedió a Kim Kardashian, Angelina Jolie y Paris Hilton.

Después de darse a conocer la infidelidad de Kristen Stewart con el cineasta Rubert Sanders y está pedirle una disculpa pública a Robert Pattinson, la imagen de la pareja se fue a pique, en especial de la actriz, pues de acuerdo al portal Radar OnLine, la artista está descartada para la secuela de ‘Blanca Nieves y el Cazador'.

Hace unos días, también se dio a conocer que ambos actores no formarán parte de la convención para promocionar la entrega ‘Amanecer Parte II' que se celebrará próximamente en Estados Unidos.

Por sus constantes problemas con la justica, y violar su libertad condicional que se le fue impuesta en 2007 por manejar bajo la influencia del alcohol una y otra vez, la prometedora carrera de Lindsay Lohan en el cine se esfumó y se convirtió en un melodrama judicial de las revistas de espectáculos.

Aunque en estos momentos se encuentra rodando la cinta ‘Liz & Dick', la cual dará vida a Elizabeth Taylor, la imagen de la actriz sigue marcada por las polémicas.

En cambio, la carrera de Britney Spears en la música no ha funcionado como cuando llegó a ser la ‘Princesa del Pop', sus controvertidos problemas con el alcohol, las drogas y sus romances 'fugaces' hicieron que su trayectoria se fuera en picada, hasta incluso su figura sensual, que atraía a sus seguidores, se perdió por su malos pasos.

Kim saltó a la fama por su video sexual.
Kim saltó a la fama por su video sexual.


No todo los problemas de las celebridades que salen a la luz pueden ser negativas para las estrellas, incluso pueden parecer victimas de la 'injusticia de la injustica de la vida' como Kim Kardashian, pues en 2007, se dio a conocer un video XXX de ella, donde se le ve teniendo relaciones sexuales con su entonces novio, el músico Ray J. K. Esto provocó que hasta la fecha sea una de las empresarias más seguidas en Twitter y más cotizadas en el mundo del espectáculo.

Paris Hilton pasó por una situación similar, su video casero que circuló en internet hizo que la DJ fuera una de las celebridades más seguidas por la prensa rosa.

Aunque Angelina Jolie tiene una sólida cerrara en la industria cinematográfica,ha protagonizado distintos escándalos los cuales le han beneficiado, uno de ellos fueron las supuestas fotografías que publicó la revista' Star' en las que aparece consumiendo heroína y con una correa de perro en su cuello. Lo anterior no hizo nada que darle más popularidad a la estrella de cine.

Se publicaron fotografías de la actriz desnunda y consumiendo heroína.
Se publicaron fotografías de la actriz desnunda y consumiendo heroína.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad