VIDEO: Vanessa Hudgens es una experta del `pole dance´

La actriz acapara la pantalla con su baile sensual en la película “The Frozen Ground” donde actúa al lado de Nicolas Cage y John Cusack.
 La actriz acapara la pantalla con su baile sensual en la película “The Frozen Ground” donde actúa al lado de Nicolas Cage y John Cusack.  (Foto: Especial)

Atrás quedó la imagen de dulce adolescente que tenía Vanessa Hudgens en “High School Musical” en 2006 pues ahora la veremos como una seductora bailarina de tubo en su nueva película “The Frozen Ground”, donde comparte créditos con dos reconocidos actores, Nicolas Cage y John Cusack. Sin duda antes ya la habíamos visto en papeles sexys, el más reciente en “Spring Breakers”, donde también participó Selena Gomez, pero en esta ocasión no sólo presume figura, también la muestra con un baile muy provocativo y sugestivo. La cinta habla de un asesino serial y el papel de Vanessa, Cindy Paulson, es la única que logra escapar de él. Para estas escenas de la película la actriz se preparó en el gimnasio durante horas y el resultado puedes verlo en este trailer:


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

El estreno de la cinta se espera para diciembre de este año.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Critican a Ed Sheeran por grabar el "video más ofensivo"
No te pierdas
×