Tom Cruise: `Tony (Scott) era mi querido amigo´

El actor lo conoció cuando fue su director en `Top Gun´ y este lunes Tom recuerda a Tony Scott como un “creativo visionario”.
 El actor lo conoció cuando fue su director en `Top Gun´ y este lunes Tom recuerda a Tony Scott como un “creativo visionario”.  (Foto: Especial)

Este lunes el mundo de los espectáculos se vio entristecido por la muerte del director Tony Scott, quien saltó de un puente este domingo, aparentemente se ha dicho que una posible causa de su suicidio podría ser el cáncer que padecía en el cerebro, sin embargo no se ha confirmado esta información. Por lo pronto ya son varios los famosos que han comentado la lamentable pérdida y uno de los actores con los que más se le relacionaba era Tom Cruise, a quien dirigió en dos ocasiones, la primera en “Top Gun”, donde el actor dio vida a Pete "Maverick" Mitchell, y en “Days of Thunder”, filme en el que actuó al lado de Nicole Kidman. Así es que luego de enterarse de la muerte del director, Tom comentó: “Tony era mi querido amigo y realmente lo extrañaré… Él era un visionario creativo cuya huella es inconmensurable. Mi más profundo pesar y mis pensamientos están con su familia en este momento”, fueron las palabras del actor según informa People.com


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Alejandro González Iñárritu recibe un adelantado y sorpresivo Oscar
No te pierdas
×