Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cáncer podría ser causa de suicidio de Scott

Al parecer el director estaba enfermo y estaba tan avanzado su padecimiento que era inoperable, lo que hace pensar que esa pudo ser la razón para que saltara del puente.
lun 20 agosto 2012 02:40 PM
Al parecer el director estaba enfermo y estaba tan avanzado su padecimiento que era inoperable, lo que hace pensar que esa pudo ser la razón para que saltara del puente.
Tony Scott Al parecer el director estaba enfermo y estaba tan avanzado su padecimiento que era inoperable, lo que hace pensar que esa pudo ser la razón para que saltara del puente. (Foto: AP)

Un cáncer inoperable en el cerebro aparentemente fue la causa del suicidio del afamado director de cine Tony Scott, difundió aquí “ABC News”. Aunque la investigación sobre el aparente suicidio del productor y director cinematográfico ocurrida este domingo en el puente Vicent Thomas aún continúa, la cadena difundió las supuestas causas que lo orillaron a tomar esa decisión. La Oficina del Forense del Condado de Los Ángeles reportó este lunes que se efectuará la autopsia correspondiente a fin de dejar en claro sobre posibles problemas de salud de Scott. Voceros del Departamento de Policía de esta localidad señalaron que el caso en el fallecimiento de Scott, de 68 años, es investigado como aparente suicidio. Varios testigos presenciales reportaron a la policía haber visto a Scott salir de su auto compacto al que estacionó en el puente y que escaló la reja de más de dos metros para después lanzarse a las aguas. Se apuntó que en el vehículo se encontró una nota dirigida a su esposa y otra nota suicida también fue encontrada en sus oficinas, de acuerdo con reportes de agentes de la policía a cargo de la investigación. Craig Harvey, jefe de la oficina forense compartió que Scott también dejó varias notas dando instrucciones a sus familiares y amigos. Scott, quien residía en la exclusiva área de Beverly Hills, estuvo casado en tres ocasiones y tuvo gemelos con su tercera esposa, la actriz y modelo Donna Wilson. En televisión fue productor ejecutivo de series de la CBS como “The good wife” y “Numb3rs” y en cine fue productor de “Prometheus” y “The A-Team”. Recientemente, había terminado de producir la cinta “Out of furnace” un drama sobre un ex convicto protagonizado por Christian Bale y que se espera se estrene el año próximo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad