Kate Upton quiere una cita con Robert Pattinson

En una entrevista para la publicación Life&Style, la top model manifestó su deseo de ser mordida por el famoso vampiro.
 En una entrevista para la publicación Life&Style, la top model manifestó su deseo de ser mordida por el famoso vampiro.

Al parecer, el personaje de Robert Pattinson en la saga ‘Crepúsculo' ha llamado mucho la atención de Kate Upton, pues afirmó que le gustaría tener una cita con el famoso vampiro.

En una entrevista para la publicación Life&Style, la top model manifestó su deseo de ser mordida por el sexy chupasangre.

"Puede dar un poco de miedo de vampiro, pero ¡él es realmente guapo!", dijo la rubia al preguntarle si tendría un romance con el histrión y la posibilidad de probar sus colmillos para consolar al actor por la infidelidad de Kristen Stewart.

Sin embargo, amigos de Pattinson confesaron a la publicación que están preocupados porque el artista vuelva a los brazos de su ex.

"Le ha estado enviando mensajes y cartas de amor. Ella está desesperada", aseguraron.

De acuerdo con distintos medios, Robert Pattinson está preocupado por el estado de Stewart debido al estrés que está siendo sometida, razón por lo que la actriz vive a base de cigarros y bebidas energéticas.

Hoy la productora de la saga fílmica, informó que ambos actores no asistirán a las cuatro convenciones que se celebrarán en Estados Unidos para presentar 'Amanecer: parte 2'.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el increíble y divertido doblaje de Gael García para Coco
No te pierdas
×