Celebridades que envejecen con estilo

Kim Cattrall, Diane Keaton, Julianne Moore, Meryl Streep, Susan Sarandon, son algunas estrellas que con la edad su belleza sigue intacta.
 Kim Cattrall, Diane Keaton, Julianne Moore, Meryl Streep, Susan Sarandon, son algunas estrellas que con la edad su belleza sigue intacta.  (Foto: AP)
Kim Cattrall cumple hoy 56 años.
 Kim Cattrall cumple hoy 56 años.  (Foto: AP)

La belleza es efímera, es lo que afirman algunas personas, sin embargo hay celebridades que al llegar a una edad avanzada lucen radiantes y llenas de vida como cuando estaban jóvenes.

Y es que ya sea por algunas cirugías plásticas o no, algunas estrellas de Hollywood han sabido asumir sus años con mucho estilo.

Es por ello, que aquí te presentamos a las mujeres que siguen cautivando en el cine y la televisión a los espectadores.


La estrella conversa su belleza al pasar los años.
 La estrella conversa su belleza al pasar los años.  (Foto: AP)

Hoy es un día especial para Kim Cattrall, quien celebra sus 56 años de vida y puede que para algunos sea un terror llegar a esa edad, sin embargo la actriz de ‘Sex and the City' cada vez más alumbra con su atractivo a la industria de la televisión.

Recientemente, la artista negó que fuera a formar parte de la adaptación cinematográfica del libro ‘Cincuenta Sombras de Gray', pero aseguró que el texto es uno de sus favoritos.


Julianne ha protagonizado distintas campañas publicitarias, donde muestra su figura.
 Julianne ha protagonizado distintas campañas publicitarias, donde muestra su figura.  (Foto: AP)

Diane Keaton de 66 años, sigue siendo una estrella que ha envejecido con estilo, durante las alfombras rojas, es imposible dejar de admirar sus ojos y su gran sonrisa, además de su glamour, el cual sigue atrayendo a los caballeros.

Con una película a punto de estrenarse titulada ‘The Big Wedding', Diane siempre ha manifestado que está en contra de la cirugía cosmética, por lo que su atractivo es a base de ejercicio y una dieta saludable, entre otras cosas.

Otra actriz que a través de los años sigue manteniéndose hermosa, es Julianne More, quien pese a que tiene 52 años, ha protagonizado distintas campañas publicitarias que deja perplejos a sus seguidores, pues su atractivo sólo crece con el pasar de los años.


La artista mantiene un estilo único que la hace ver más atractiva.
 La artista mantiene un estilo único que la hace ver más atractiva.  (Foto: AP)

La multipremiadaMeryl Streep, no se queda atrás, con 63 años y una trayectoria amplia en al industria del cine, la estrella conserva un estilo inigualable, con su encanto y su profesionalismo es una de las actrices más queridas y respetables de Holyywood.

Susan Sarandon, quien ya anda por los 65 años, también tiene un glamour que con los años deslumbra a los fotógrafos cada vez que asiste a algún evento. Según medios estadounidenses, la artista mantiene un romance con un chico menor que ella, razón que le da vitalidad a la estrella.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Actor de 'Fast and Furious' entra en llanto y pide ver a su hija
No te pierdas
×