¿Qué pasó el fin de semana?

Luis Miguel perdió el glamour; Michael Phelps podría perder sus medallas; Kim Kardashian publicó fotos de Playboy; Rihanna reveló secretos de su vida en la emisión de Oprah.
 Luis Miguel perdió el glamour; Michael Phelps podría perder sus medallas; Kim Kardashian publicó fotos de Playboy; Rihanna reveló secretos de su vida en la emisión de Oprah.  (Foto: Tomada de Twitter)

1.- Luis Miguel pierde el glamour


El sudor de Luis Miguel hizo que se despintara su bronceado.
 El sudor de Luis Miguel hizo que se despintara su bronceado.  (Foto: Especial)

Al parecer el sol no brilló para Luis Miguel como en la mayoría de veces que es fotografiado por los paparazzi, pues el sitio de internet TMZ publicó un video en donde parece que el sudor del cantante lo traicionó, pues su camisa se manchó de pintura de su bronceado artificial.

El video fue publicado en diversos medios, por lo que se convirtió en la comidilla en las redes sociales. El intérprete por su parte, no ha dado ninguna declaración al respecto, sin embargo no es muy común ver al 'El Sol' perder el glamour que lo caracteriza.

2.- Michael Phelps podría perder sus medallas


El nanador protagonizó la nueva campaña de Louis Vuitton
 El nanador protagonizó la nueva campaña de Louis Vuitton  (Foto: Especial)

A pesar de que se aclaró que la fotografía donde aparece Michael Phelps en una bañera junto a una maleta de la marca Louis Vuitton es completamente falsa, el nadador podría perder las cuatro medallas de oro y dos de plata que ganó en Londres 2012, debido a la regla número 40 del reglamento Internacional del Comité Olímpico que señala que ningún competidor puede participar en ninguna campaña publicitaria.

Por su parte el agente del nadador, Peter Carlisle confesó a AP que no hay ningún motivo por el cual puedan acusar al nadador ya que él no autorizó el uso de las fotografías, además de que no es el único atleta que atraviesa por una situación parecida.

3.- Kim Kardashian para Playboy, versión 2007


Kim lució su cuerpo de encanto en la sesión de fotos para la revista del conejito.
 Kim lució su cuerpo de encanto en la sesión de fotos para la revista del conejito.  (Foto: Twitter.com/@KimKardashian)

La famosa empresaria, Kim Kardashian compartió con todos sus seguidores en Twitter, tres fotografías de cuando posó para la revista Playboy en 2007, en ese entonces su reality show apenas comenzaba y ella tenía 26 años.

Cinco años más tarde, es la misma novia de Kanye West quien decide liberar estas imágenes donde aparece con un traje rojo ajustado, donde también se aprecia que usó cintas para tener todo en órden y en su lugar.

4.- Kris Jenner ya planea su funeral


La mamá de Kim ya tiene planeado su funeral.
 La mamá de Kim ya tiene planeado su funeral.  (Foto: Especial)

Kris Jenner tiene todo planeado: desde los reality show, hasta su propia muerte, bueno, algo así. En la nueva temporada de "Keeping up with the Kardashians" la empresaria de 56 reunió a toda su familia para darles instrucciones de lo que deben hacer en caso de que ella muera.

Al parecer a sus hijos no les causó nada de seriedad este asunto ya que Khloe y Rob comenzaron a reírse de su madre.

5.- Taylor Swift luce bikini junto a su novio

Ya no es secreto que Taylor Swift y Conor Kennedy son novios, pues la pareja se ha encargado de ventilar su amor por todos lados, razón por la cual fueron captados durante un paseo por las playas de Hyannis Port, Massachusetts.

En unas de las imágenes, la cantante, quien lleva puesto un bikini rojo de lunares blancos, y Kennedy, aparecen tomados de la mano caminando por las aguas de Cape Cod.

6.- Tras golpearme, estaba más preocupada por Brown: Rihanna


La cantante estuvo en el programa de Oprah y reveló secretos de su vida.
 La cantante estuvo en el programa de Oprah y reveló secretos de su vida.  (Foto: AP)

La cantante Rihanna afirmó que tras la golpiza que sufrió de parte de su ex novio Chris Brown "estaba más preocupada por él que por los golpes y de que fuera visto como un monstruo".

La escultural cantante apareció el domingo dando estas declaraciones al programa de Oprah Winfrey y en donde compartirá sobre la agresión de que fue objeto en el 2009 por Brown.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
El video viral más divertido de Melania Trump
No te pierdas
×