La prima de Kate Middleton posó para Playboy

Katrina Darling, quien se hizo famosa debido a su conexión familiar con la Duquesa de Cambridge, se ha convertido en una conejita de dicha revista.
 Katrina Darling, quien se hizo famosa debido a su conexión familiar con la Duquesa de Cambridge, se ha convertido en una conejita de dicha revista.  (Foto: Playboy)

Desde que se anunció el compromiso entre Kate Middleton y el príncipe Guillermo, cientos de reporteros quisieron averiguar todo de la familia de la ahora Duquesa, como resultado, conocimos a Katrina Darling, una prima en segundo grado que se dedica a bailar en clubes nocturnos.

Gracias a su parentesco, Katrina se volvió famosa, tanto que la revista Playboy de Inglaterra la invitó a ser portada del mes de septiembre.

La joven de 22 años aparece, obviamente, con poca ropa, de hecho sólo está recargada en lo que parece ser un tapete de "fur". Su maquillaje es en tonos oscuros, casi el mismo tono que su cabellera.

Si tienen curiosidad en saber qué dijo acerca de Kate Middleton, Katrina dijo que desde hace mucho años ha sido una bailarina de burlesque y el hecho de que los medios le hagan caso por ser prima de la Duquesa, es mera coincidencia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famosos envían emotivos mensajes detrás de la flor de Quién 50
No te pierdas
×