Al parecer este fin sí se casan Brad y Angelina

El alcalde de Tinseltown, Francia, aseguró que este sábado Brad Pitt y Angelina Jolie contraerán nupcias en su castillo.
 El alcalde de Tinseltown, Francia, aseguró que este sábado Brad Pitt y Angelina Jolie contraerán nupcias en su castillo.  (Foto: AP)

Todo el mundo se paralizó cuando surgieron los rumores donde se decía que Angelina Jolie y Brad Pitt se iban a casar el pasado sábado en su castillo ubicado en Francia, aunque eso no sucedió, todo parece indicar que este fin de semana la pareja podría dar el "sí acepto".

Debido a las leyes de dicho país, cualquier pareja que quiera unir su vida en términos legales, tiene que ir al ayuntamiento a firmar un acta que apruebe el matrimonio, contrario a muchos países donde esto se puede realizar en otro domicilio.

Conscientes de ello, Brad y Angelina se casarían en las oficinas de gobierno para después celebrar en compañía de familiares y amigos en su castillo Miraval.

Otro de los puntos que hacen pensar que una de las parejas más populares de Hollywood pudieran pasar de "solteros" a "casados" es debido a que el joyero Robert Proco ya terminó sus anillos los cuales están hechos con diamantes y tienen grabados sus votos, éstos tienen un costo de más de 10 millones de pesos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Video: Sebastián Yatra nos dice: "3 cosas que no pueden faltar en Acapulco"
No te pierdas
×