Casa Real holandesa da detalles sobre Friso

Debido al accidente que sufrió el príncipe Johan Friso el mes de febrero, la monarquía de ese paía ha decidido informar mediante su página su estado de salud.
 Debido al accidente que sufrió el príncipe Johan Friso el mes de febrero, la monarquía de ese paía ha decidido informar mediante su página su estado de salud.

El príncipe Johan Friso está en coma desde que se quedara atrapado bajo la nieve durante un cuarto de hora mientras esquiaba en Austria en febrero pero no ha sido hasta ahora cuando la familia real holandesa ha decidido actualizar su página web para dar cuenta del estado y la localización de Friso.

"El 17 de febrero de 2012, el príncipe Friso fue víctima de una avalancha en la estación de esquí Lech, en Austria. Tras pasar por la unidad de cuidados intensivos del hospital de Innsbruck a principios de marzo, el príncipe fue trasladado al hospital londinense Wellington, donde se encuentra actualmente".

En el anuncio, también se cuenta que debido al estado de su marido, la princesa Mabel ha dimitido como consejera delegada en The Elders, un grupo de personas convocadas por Nelson Mandela para focalizar su sabiduría, liderazgo y experiencia en solucionar problemas mundiales.

"Dado el estado de salud del príncipe Friso, en mayo de 2012, la princesa Mabel dimitió como consejera delegada. Y actualmente trabaja como asesora a tiempo parcial además de en 'Niñas no esposas'", continuaba el comunicado.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×