Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Concede Pattinson entrevista en TV, luego de escándalo

El actor se presentará en "Good Morning America", uno de los programas más vistos durante las mañanas en Estados Unidos.
jue 09 agosto 2012 05:10 PM
El actor se presentará en "Good Morning America", uno de los programas más vistos durante las mañanas en Estados Unidos.
El actor ofrecerá su primer entrevista luego de la infidelidad de Kristen. El actor se presentará en "Good Morning America", uno de los programas más vistos durante las mañanas en Estados Unidos.

El actor Robert Pattinson ofrecerá una entrevista para un programa de televisión, donde hablará sobre la promoción de su nueva película titulada "Cosmópolis", luego de haber sufrido la infidelidad de su ex novia Kristen Stewart con el director Rupert Sanders.

De acuerdo con medios locales, el actor se presentará en "Good morning America", uno de los programas más vistos durante las mañanas, donde aparecerá por primera vez después del escándalo que protagonizó.

Publicidad

Sin embargo, los agentes de prensa de Pattinson han acordado que no habrá preguntas sobre Kristen Stewart, ya que han negociado que él estará allí para hablar en exclusiva de su última película, "Cosmópolis".

La primera entrevista de Robert Pattinson, luego del escándalo con Stewart saldrá al aire el 15 de agosto en el programa Good Morning America, de la cadena televisiva ABC.

Cabe destacar, que en los últimos días salió la noticia de que ambos deseaban tener un hijo; sin embargo, Kristen y Robert no han emitido ningún comunicado sobre el futuro de su relación, aunque la actriz teme que no haya vuelta atrás y que su sueño de ser padres juntos se termine.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad