Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nace una nueva Diana Spencer

El Conde Spencer, hermano de Lady Di, decidió llamar a su recién nacida hija como su fallecida hermana.
lun 06 agosto 2012 04:45 PM
El Conde Spencer, hermano de Lady Di, decidió llamar a su recién nacida hija como su fallecida hermana.
A 15 años de su muerte, su hermano el Conde Spencer decidió llamar a su hija ... El Conde Spencer, hermano de Lady Di, decidió llamar a su recién nacida hija como su fallecida hermana.

Como una forma de venerar su memoria, el Conde Spencer decidió nombrar a su nueva hija como su fallecida hermana la Princesa Diana. La pequeña, quien nació el pasado 30 de julio en la casa de la familia Althorp, llevará el nombre de Lady Charlotte Diana, informó el sitio de usmagazine.

La recién nacida Lady Charlotte Diana fue el primer bebé que nació en la finca donde la princesa de Gales fue enterrada en 1793, lo cual fue una de las razones por las cuales el Conde Spencer decidió nombrarla de esa forma.

Publicidad

"Ella es adorable, pues otra niña Spencer no había sido nombrada antes del nacimiento, pero Charlotte es un nombre que amo mucho, y sabía que le quedaría perfecto en el primer momento que la vi. A pesar de que ya han pasado 15 años desde que Diana murió, todavía la echo de menos cada día, tenía muchas ganas a su conmemorado en la denominación de nuestra hija", declaró el hermano de la Princesa Diana a Daily Mail.

Lady Charlotte Diana es el séptimo hijo de Earl Spencer, quien tiene seis hijos de dos matrimonios anteriores, Lady Eleanor de 21 años, los gemelos Lady Eliza Victoria y Lady Amelia Katia, de 20, y Louis Frederick John, de 18 años, con su ex esposa Victoria y Charles Edmund, de 8, y Lady Caroline Lara, de 6, con su ex esposa Caroline Freud.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad