Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ingrid Coronado: `Fer es un guerrero, estaremos juntos mucho tiempo´

La conductora destacó que su esposo enfrenta con gran valentía su padecimiento. Agregó que el argentino se encuentra con mucho ánimo para salir victorioso de esta batalla contra el cáncer de pulmón.
lun 06 agosto 2012 04:30 PM
La conductora destacó que su esposo enfrenta con gran valentía su padecimiento. Agregó que el argentino se encuentra con mucho ánimo para salir victorioso de esta batalla contra el cáncer de pulmón.
Ingrid Coronado La conductora destacó que su esposo enfrenta con gran valentía su padecimiento. Agregó que el argentino se encuentra con mucho ánimo para salir victorioso de esta batalla contra el cáncer de pulmón. (Foto: AP)
La conductora se encuentra optimista frente a la salud de su esposo.
La conductora se encuentra optimista frente a la salud de su esposo.

Publicidad

A mediados del mes pasado, Fernando del Solar confirmó que padecía cáncer de pulmón. Con una gran entereza y frente a las cámaras de la televisora del ajusco, el conductor contó lo que sucedía con su salud.

"Hace 10 días yo estaba asustado, en la mañana me estaba agitando mucho, subía las escaleras del foro y no podía respirar. Me fui a hacer unos estudios, una radiografía y unos exámenes de sangre. Estoy frente gran desafío que me pone la vida en estos momentos… lo que no me dejaba respirar es un tumor en el pulmón derecho", contó.

La noticia de que la salud del conductor del matutino "Venga la Alegría", no estaba bien, tomó por sorpresa tanto al argentino como a Ingrid Coronado, su esposa.

Coronado y Del Solar, tienen dos hijos en común: Luciano y Paolo.
Coronado y Del Solar, tienen dos hijos en común: Luciano y Paolo.


La también presentadora de TV, platicó con Quién.com sobre el tema. La energía y el optimismo es algo que no cambia en la ex integrante del grupo Garibaldi, y es que pese a que vive momentos complicados, ella se muestra como el total apoyo de su pareja, con quien lleva once años de relación.

"Fer está bien, si no supieras lo que sucede con su salud no se lo notarías. Está bien en el ánimo, en la energía. Se dicen muchas cosas de lo que sucede pero en la realidad no son situaciones que estén pasando. Si está enfermo pero no es algo que se vea, no está delgado, no se ve mal", platicó.

Coronado, quien tiene tres hijos, Emiliano, Luciano y Paolo, éstos dos útimos producto de su matrimonio con Del Solar, negó que en la familia se esté viviendo una tragedia, por el contrario, aseguró que la familia está muy unida brindado el apoyo necesario a Fernando.

"Fer tiene mi apoyo al cien, el de su familia, sus hijos, el de todos en general. Él necesita eso, que todos estemos fuertes, cuando de repente alguien entra un poquito en nerviosismo o en miedo, llegamos de inmediato para calmarlo. No se trata de no sentir, es algo arrasador".

Ingrid platicó también que para sus hijos, el hecho de que Fernando esté en casa ha sido un gran beneficio justo en este tiempo en que los niños están de vacaciones.

"Mis hijos saben que Fer está enfermo y que debe estar en tratamiento, sin embargo para ellos ha sido maravilloso el hecho de que pueden estar más tiempo con su papá. Para Emiliano, ha sido difícil lo que se vive ahorita porque no entiende por su "Capo", como le dice desde pequeño a Fernando, este viviendo está situación, sin embargo lo apoya y está tranquilo porque sabe que Fer es un guerrero y que estaremos mucho tiempo más juntos".

Coronado, quien se encuentra de viaje en Los Ángeles, California, destacó que el doctor ha dicho a Del Solar:

"Que debe vivir para tratarse y no tratarse para vivir".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad