Pattinson no quiere a Stewart en estreno de cinta

El actor británico ha pedido al personal de seguridad del lugar donde se realizará la premiere de ‘Cosmopolis&#39, que no den acceso a Kristen.
 El actor británico ha pedido al personal de seguridad del lugar donde se realizará la premiere de ‘Cosmopolis&#39, que no den acceso a Kristen.

A pesar de que se había comentado que Robert Pattinson estaba dispuesto a darle una segunda oportunidad a su aún novia Kristen Stewart para salvar su relación, todo parece indicar que no pudo perdonar su infidelidad, por el contrario, ahora ha pedido que se le niegue a Kristen el acceso a la premier de su nueva película ‘Cosmopolis'.

De acuerdo con información del sitio de ‘Radar Online', Pattinson solicitó al personal de seguridad del lugar donde se llevará a cabo el estreno, que le impidan el acceso a Stewart, pues no quiere saber nada de ella y no quiere verla durante la proyección de su nueva cinta, a pesar de que la actriz ya había sido invitada.

Además, se indicó que ‘Rob' ya había puesto en la lista de invitados principales a su aún novia Kristen, pues esto ocurrió antes de que se enterara que le había sido infiel con el director Rupert Sanders.

Es evidente que Pattinson no pudo perdonar la traición de Stewart, pues quiere olvidarse de ella lo antes posible, pues esta actitud se debe a que el actor británico teme que la protagonista de ‘Crepúsculo' asista a la premier para tratar de platicar con él, a pesar de que él ya no quiere volver a verla.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Las 5 mejores fotos de la ciencia en 2017 según Royal Society
No te pierdas
×