Elizabeth Gutiérrez en planes de boda con William Levy

La actriz estadounidense declaró que sí piensa casarse con el actor cubano, sin embargo, aún no tienen fecha para la boda.
 La actriz estadounidense declaró que sí piensa casarse con el actor cubano, sin embargo, aún no tienen fecha para la boda.

Luego de que se dieran una segunda oportunidad como pareja, al parecer William Levy y Elizabeth Gutiérrez ya están pensando en contraer nupcias, o por lo menos eso fue lo que aseguró la propia actriz al diario Huffpost Voces.

"Claro que sí nos casaremos. No tenemos fecha todavía pero sí nos casamos, ¿por qué no?", declaró Elizabeth, quien está próxima a estrenar la telenovela ‘El fantasma de Elena'.

A pesar de que William y Elizabeth han procreado a dos hijos, la pareja aún no pensaba en casarse, sin embargo, luego de su separación, todo parece indicar que la relación se consolidó más y reafirmaron el amor que siente el uno por el otro.

Levy y Gutiérrez anunciaron su separación en mayo de 2011, en donde la actriz señaló que había tomado esa decisión por el bien de sus hijos y el suyo propio. Sin embargo, tiempo después retomaron su relación.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Las 5 mejores fotos de la ciencia en 2017 según Royal Society
No te pierdas
×