Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

William Levy y Elizabeth Gutiérrez concluyen su historia de amor

La actriz anunció el día de ayer su separación del actor cubano, con quien procreó dos hijos y con quien vivió ocho años de relación.
mar 10 mayo 2011 12:00 AM
La actriz anunció el día de ayer su separación del actor cubano, con quien procreó dos hijos y con quien vivió ocho años de relación.
bracamontes La actriz anunció el día de ayer su separación del actor cubano, con quien procreó dos hijos y con quien vivió ocho años de relación. (Foto: Clasos.com)
La pareja sostuvo una relación durante ocho años.
La pareja sostuvo una relación durante ocho años.

Publicidad

Todo parecía marchar perfectamente entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez, pero la noche de ayer la actriz sorprendió a todos anunciando su separación con el actor cubano.

"Quiero hacer del conocimiento público que he tomado la decisión de finalizar la relación que he mantenido durante ocho años con William Levy", informó mediante un comunicado.

Todo comenzó hace ocho años cuando los actores se conocieron en el reality "Protagonistas de telenovela 2", cuando el cubano aún no figuraba entre los galanes más cotizados de la televisión.

Poco después Gutiérrez y Levy comenzaron a vivir juntos y en 2005 la pareja anunció que esperaba a su primer hijo; así fue como el 12 de marzo de 2006 William y Elizabeth debutaron como padres al recibir a su primer bebé: Christopher Alexander.

Así como creció la fama del cubano, así crecieron los rumores de infidelidad. Primero, en noviembre de 2008, se dijo que Levy sostenía una relación con Maite Perroni, quien en aquel momento protagonizaba la telenovela "Cuidado con el Ángel" al lado del actor.

Posteriormente, en junio de 2009, se anunció que William había finalizado su relación con Elizabeth, pues el actor declaró a la revista TvyNovelas lo siguiente:

"Decidimos darnos un tiempo. Son cuestiones en las que no quiero entrar en detalles. Hay momentos en la vida en los que uno necesita analizar las cosas, relajarse... La verdad, ahora ya no estamos más juntos; sin embargo, nos sentimos tranquilos. Yo la quiero muchísimo, la adoro, es la mamá de mi hijo, pero en la vida hay momentos para todo"

A Levy se le relacionó sentimentalmente con Maite Perroni.
A Levy se le relacionó sentimentalmente con Maite Perroni.


Como era de esperarse, comenzaron las especulaciones y está vez fue Jacqueline Bracamontes quien salió como la tercera en discordia, pues en ese momento protagonizaba al lado del cubano la telenovela "El Sortilegio".

Sin embargo, y después de tan sólo algunos días de que se diera la noticia sobre la supuesta separación entre Gutiérrez y Levy, la manager de la pareja dijo en exclusiva a People En Espanol.com que eso no era verdad.

"Que los agarren en mal momento y se diga eso, es una cosa", explicó en junio de 2009 Reina Rojas, quien agregó: "Ellos protegen mucho su vida personal, pero siguen juntos".

Bastaron unos meses para que la pareja volviera a ser noticia, está vez porque Elizabeth se encontraba esperando el segundo hijo del actor.

"Queríamos otro bebé para Cristopher -su primer hijo-, para nosotros", expresó en exclusiva la actriz mexicoamericana a la revista PeopleEnEspañol en septiembre de 2009.

En ese entonces, Elizabeth se encontraba grabando la telenovela "Corazón Salvaje" al lado de Aracely Arámbula y Eduardo Yañez, por lo que los primeros seis meses estuvo trabajando en el melodrama y los últimos tres prefirió estar en reposo en Miami hasta marzo de 2010, cuando nació Kailey Alexandra.

En octubre de 2010 se dio a conocer que nuevamente Maite Perroni y William Levy harían mancuerna en la telenovela "El Triunfo del Amor". Bastó muy poco para que algunas publicaciones reanudaran "la relación" entre los actores, provocando una serie de rumores sobre un amorío entre la ex RBD y el cubano.

Sin embargo, Maite sostiene una relación amorosa con el cantante y actor Mane de la Parra desde noviembre del año pasado y con quien se le ha visto feliz y enamorada.

Fue entonces que en marzo de este año, la familia Levy Gutiérrez ofreció por vez primera una entrevista familiar a la revista PeopleEnEspañol, mostrando con ello lo feliz que William y Elizabeth estaban.

"Te acusan de violador, te acusan de mujeriego, de muchas cosas, pero uno tiene que seguir adelante. La prueba es que estamos aquí, con nuestra familia y estamos trabajando. No nos han podido tumbar la carrera, la familia, nada y creo que esa es la mejor cachetada que les puedas dar a las personas que tratan de hacer ese mal", comentó en esa entrevista el cubano.

Mientras que Elizabeth dijo: "Me duele porque [conozco] a William. Me duele el triple porque es el padre de mis hijos, mi pareja, porque lo amo, porque me duele que inventen tantas cosas. No es justo".

De hecho, en esa entrevista la pareja resaltó: "Somos seres humanos que pasamos por altibajos y somos transparentes", expresó la actriz. "Por eso, a lo mejor empieza a hablar [la prensa de nosotros]. Somos una pareja normal que a veces está bien, a veces no".

PeopleEnEspañol mostró, entonces, el video donde la ambos se mostraban felices y en paz como familia, por lo que no se vislumbraba una separación.

Pero fue este 9 de mayo de 2011 cuando Elizabeth Gutiérrez envió un comunicado a la prensa para informar sobre la decisión de separarse de William Levy.

"Siempre me mantuve firme al lado de William, a pesar de los insistentes rumores, a los cuales resté importancia pues entonces no tenía motivos para dudar de la fortaleza de nuestra unión. La determinación de ponerle fin a esta relación por el bien de mis hijos y el mío propio".

Por el momento, no se sabe la causa de la separación de la pareja y si alguno de los dos dará comentarios al respecto.

People en Español recién entrevistó a los actores como familia.
People en Español recién entrevistó a los actores como familia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad