Kate Middleton es `coronada´como la mejor vestida

La revista Vanity Fair escogió a la duquesa de Cambridge como la mujer con más estilo: único e inigualable. En esta lista también aparece el príncipe Enrique.
 La revista Vanity Fair escogió a la duquesa de Cambridge como la mujer con más estilo: único e inigualable. En esta lista también aparece el príncipe Enrique.

Basta que la duquesa de Cambridge salga de su casa para que millones de personas analicen su look, normalmente atina en todo lo que usa, por lo mismo es que la revista Vanity Fair escogió a Kate Middleton como la mujer con más estilo.

A sus 30 años, la esposa del príncipe Guillermo es una verdadera trendsetter, ya que cualquier accesorio, zapatos o vestidos que se ponga, es nota, sin olvidar que los almacenes se vacían. A pesar de que su suegro, el príncipe Carlos, le regaló aproximadamente 55 mil dólares en prendas nuevas, la duquesa prefirió seguir usando marcas como Alice Temperley, Alexander McQueen y comprar en tiendas como Topshop y T.K. Maxx.

Aunque no lo crean, este año, la revista también eligió al príncipe Enrique, de 27 años, como el hombre que mejor se viste; es que su estilo original, juvenil e easy wear lo han posicionado también como un modelo a seguir.

Seguido de él, se encuentra el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, y su esposa Gisele Bündchen, quienes esperan a su segundo hijo.

La monarquía inglesa no es la única que figura en Vanity Fair, también se encuentra la esposa del emir de Qatar, Mozah Bint Nasser, la princesa heredera Mary de Dinamarca y Carlota Casiraghi quien actualmente es la nueva cara de Gucci.

AQUÍ EL LOOKBOOK DE KATE MIDDLETON


Así lució Kate en el mes de julio.
 Así lució Kate en el mes de julio.  (Foto: AP)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Meghan Markle ya tiene su propia figura de cera ¿Qué tan perfecta es?
Te Recomendamos
×