Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Posibles celos la razón de la infidelidad de Kristen

Nuevas versiones han indicado que la actriz estadounidense estaba muy celosa de una amiga de Robert con quien compartía gran parte de su tiempo.
lun 30 julio 2012 04:00 PM
Nuevas versiones han indicado que la actriz estadounidense estaba muy celosa de una amiga de Robert con quien compartía gran parte de su tiempo.
Versiones indican que Kristen estaba celosa de una amiga de Robert, por lo qu... Nuevas versiones han indicado que la actriz estadounidense estaba muy celosa de una amiga de Robert con quien compartía gran parte de su tiempo.

Después de que se hicieran públicas un par de fotografías en donde se evidenciaba la infidelidad de Kristen Stewart a Robert Pattinson, con el director de la cinta ‘Blancanieves y la legenda del cazador' , la pregunta que saltaba a primera instancia era: ¿por qué serle infiel a un galán como Robert? Y la respuesta parecer ser una sola: celos.

Hoy el sitio web ‘entertainmentwise.com' publicó que nuevas versiones indican que los celos que Kristen sentía por una amiga muy cercana a Rob, fueron determinantes para que la actriz le fuera infiel a su novio con el director Rupert Sanders.

Publicidad

Dicho sitio menciona que Stewart estaba en total desacuerdo con la amistad tan cercana que Pattinson sostenía con su compañera, Emilie de Ravin, con quien trabajó en la película ‘Remember Me', pues le resultaba muy complicado sobrellevar esta situación, mientras Rob y Emilie estaban en Nueva York y ella en Los Ángeles.

Y al parecer ese fue el motivo por el cual Kristen decidió acercarse al cineasta Rupert Sanders, mientras grababan la película ‘Blancanieves y la Legenda del Cazador', lo que la llevó a tener un affaire con él, pues fueron captados en una atmósfera romántica.

Stewart no tuvo intimidad con Sanders

A pesar de que la propia Kristen Stewart aceptara que tuvo una ‘indiscreción momentánea' con el director Rupert Sanders, ahora el productor de la película ‘Welcome to the Rileys', Giovanni Agnelli, aseguró que eso no significa que entre ambos haya habido intimidad, publicó hoy el sitio nydailynews.com.

"Diré ahora lo que los manipuladores medios no están diciendo... Kristen Stewart no tuvo ningún tipo de sexo con Rupert Sanders. El giro que mantiene creciendo esta historia es asombroso. No hubo ‘affaire' en el set, dejen de publicar MENTIRAS", publicó Agnelli en su cuenta de Twitter.

Dicha declaración se da luego de que el cuñado de Sanders, Leopold Ross, especulara sobre el tiempo que llevaban juntos Rupert y Kristen, pues según él todo se dio durante las grabaciones de la película que realizaban juntos.

Faltará ver si lo que empujó a Kristen a serle infiel a Robert fueron los celos o el simple deseo de vivir una aventura, que por lo visto le puede costar su noviazgo con el protagonista de ‘Crepúsculo', con quien ya llevaba 3 años de relación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad