Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pattinson pide a Kristen salirse de la casa

La actriz que protagoniza la saga "Crepúsculo" ha pagado con creces el haber engañado a su pareja, Robert Pattinson, con el director de la cinta &#39Blancanieves y el cazador&#39.
lun 30 julio 2012 11:00 AM

Tal parece que Kristen Stewart aún no termina de pagar el costo por haber engañado a su ahora ex pareja, Robert Pattinson, con el director de la cinta 'Blancanieves y el cazador', Rupert Sanders, pues el actor le pidió a Kristen que sacara las cosas de la casa que ambos compartían.

Robert Pattinson ha preferido mantenerse lejos de la vista pública cuando se descubrió que había sido víctima de un engaño por parte de Stewart y aunque su primera reacción fue salirse de la casa, ahora ella es quien ya sacó todas sus pertenencias del inmueble, de acuerdo con el sitio People.com, a petición de él. La madrugada del sábado, un camión de mudanzas dejó el lugar.

Publicidad

"Todo esto ha sido un duro golpe para Rob, quien debe tener el corazón destrozado", señaló una fuente al medio citado. "Rob no será capaz de superar tal engaño... al menos por ahora".

Mientras tanto, el seis de septiembre próximo ambos deberán verse la cara en la entrega de los premios MTV, pues ambos son presentadores en la ceremonia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad