Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por los Olímpicos, Isabel II es la reina de YouTube

El video que muestra cómo la reina británica se lanzó desde un helicóptero para llegar a la inauguración de los Juegos Olímpicos se volvió una gran hit en el famoso canal de internet.
lun 30 julio 2012 02:00 PM

La gran sorpresa de la ceremonia de apertura de los juegos olímpicos fue, sin duda, el cameo de la reina Isabel II . La monarca británica se prestó a participar en un montaje en el que hacía su entrada triunfal en el parque olímpico lanzándose en paracaídas con James Bond, interpretado por Daniel Craig.

Desde entonces, el momento se ha convertido en un hit en YouTube y son muchas las voces que incluso claman un Óscar para la Reina. Entre los defensores acérrimos de la idea se encuentra el cantante y actor Will Young, que también participó en la ceremonia.

Publicidad

"La actuación de la reina fue brillante. Se merece un Óscar por esto. Un Óscar para la Reina por hacer de la Reina. ¿No sería impresionante?", declaró.

Otro de los que apoyaría la idea sería Gary Connery, a quien la fama le ha sobrevenido tras hacer de doble de la monarca. Gary confiesa estar impresionado con el éxito que ha tenido lo que ya es un momento histórico.

"Nunca pensé que el salto de la Reina iba a causar tanto impacto. ¡Menudo año!", tuiteó.

El doble confiesa que se sintió muy cómodo vistiendo el traje de Isabel II; tanto, que quiso llevarlo consigo toda la noche, algo que los organizadores no le permitieron.

"Ojalá (me hubieran dejado el vestido). Pregunté si podía dejármelo puesto, quería llevarlo toda la noche, pero no. No me dejaron", bromeó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad