Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stewart invitaba helados a los hijos de Sanders

Kristen hizo público un comunicado el pasado miércoles en el que pedía a Robert Pattinson perdón por tener una aventura con el cineasta.
vie 27 julio 2012 11:00 AM
Kristen hizo público un comunicado el pasado miércoles en el que pedía a Robert Pattinson perdón por tener una aventura con el cineasta.
La actriz le compraba helados a las hijos del cineasta. Kristen hizo público un comunicado el pasado miércoles en el que pedía a Robert Pattinson perdón por tener una aventura con el cineasta.

Antes de que saliera a la luz la relación entre la actriz y el director de cine, Kristen ya mantenía buena relación con el entorno del cineasta, en concreto con sus hijos, a los que habría llevado a tomar helados. "Durante las ruedas de prensa de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', a finales de mayo, Kristen estaba ya muy unida a los hijos de Rupert. Llevaba a la hija mayor a comprar helados en Los Ángeles cuando había un descanso", contó una fuente a RadarOnline. "En ese momento nadie sospechaba nada, no había razón para ello, pero viéndolo ahora parece muy sospechoso. La aventura podría haber estado ya en marcha, y todo el mundo estaba ciego. ¿Por qué otra razón invitarías a helados a los hijos de un hombre casado?", continuó el informador. Kristen hizo público un comunicado el pasado miércoles en el que pedía a Robert Pattinson perdón, en él llamaba a su aventura "momentánea indiscreción". "Estoy muy triste por el dolor y la vergüenza que he causado a todas las personas que me rodean y a todos los que esto afecta. Esta indiscreción momentánea ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, la persona a la que quiero y respeto más, Rob. Le quiero. Le quiero. Lo siento mucho", decía Kristen.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad