Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robert Pattinson, `humillado y con el corazón roto´

Después de que una revista estadounidese publicara unas fotografías donde aparece Kristen muy romántica con Rupert Sanders, amigos cercanos del actor aseguran que está celoso y triste.
jue 26 julio 2012 03:00 PM
Después de que una revista estadounidese publicara unas fotografías donde aparece Kristen muy romántica con Rupert Sanders, amigos cercanos del actor aseguran que está celoso y triste.
Robert Pattinson expresó en la revista Vanity Fair que no entendía por qué la... Después de que una revista estadounidese publicara unas fotografías donde aparece Kristen muy romántica con Rupert Sanders, amigos cercanos del actor aseguran que está celoso y triste.

El popular actor, Robert Pattinson, se sintió devastado cuando Kristen Stewart, su pareja desde hace cuatro años, fue captada besándose con el director Rupert Sanders, con quien trabajó en la película 'Blancanieves y la leyenda del cazador', por lo que varias fuentes afirman que Robert no fue capaz de encajar la noticia cuando se enteró.

"Rob y Kristen tuvieron varias conversaciones intensas en los camerinos, él se ha sentido humillado y tiene el corazón roto. Ella le suplicaba", explicó un informador que vio a la pareja discutir tras los escenarios de los premios Teen Choice en Los Ángeles.

Publicidad

"Rob está profundamente enamorado de Kristen y está muy celoso de que haya estado con otro hombre. Esto le destrozará", añadió otra fuente al periódico New York Post.

Después de que las comprometidas imágenes del cineasta y la actriz salieran a la luz, Kristen ha emitido un comunicado expresando lo mucho que siente este desliz.

"Siento mucho el dolor y la vergüenza que he causado a las personas de mi entorno y a todos los que se han visto implicados. Esta indiscreción ha dañado lo más importante de mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob. Le quiero, le quiero, lo siento", declaró la estrella.

"Estoy totalmente consternado por el dolor que le he causado a mi familia. Mi hermosa mujer y mis hijos son todo lo que tengo en este mundo. Les quiero con todo mi corazón. Rezo porque podamos superar todo esto juntos", dijo Rupert.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad