Pattinson abandona la casa que tenía con Stewart

El actor de 26 años, hizo sus maletas y abandonó la casa de Los Ángeles que compartía con la joven actriz.
 El actor de 26 años, hizo sus maletas y abandonó la casa de Los Ángeles que compartía con la joven actriz.

Luego de que Kristen Stewart admitiera públicamente que le fue infiel a Robert Pattinson con el director de la cinta “Blancanieves y el Cazador”, Rupert Sanders, el actor de 26 años, hizo sus maletas y abandonó la casa de Los Ángeles que compartía con la joven actriz.

De acuerdo con la revista people, el histrión, quien da vida al vampiro Edward Cullen, en la saga “ Crepúsculo”,no soportó la traición y decidió marcharse de la mansión.

“No estoy segura que ellos se recuperen de esto”, dijo una fuente cercana a la pareja, quien agregó que el actor está “con el corazón roto y enojado”.

La persona allegada a los actores, también dijo que en estos momentos lo más importante para Kristen es Robert.

“Kristen realmente ama a Rob más que a nadie. Es todo lo que le importa en estos momentos a ella!", sostuvo.

Después de darse a conocer unas fotografías en las Stewart y Sanders se les ve abrazados y de una forma cariñosa, la también modelo emitió un comunicado donde pide disculpasal actor.

“Siento mucho el dolor y la vergüenza que he causado en las personas cercanas a mi y a todos a los que esto ha afectado. Esa indiscreción momentánea ha puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob. Lo amo, lo amo. Lo siento mucho", manifestó la estrella.

Por su parte, el director, ofreció sus disculpas: "Estoy absolutamente angustiado por el dolor que he causado a mi familia. Mi hermosa esposa y celestiales hijos son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Rezo porque podamos atravesar esto juntos", manifestó el cineasta.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Elenco de 'Stranger Things' bailan al ritmo de 'The Upside Downs'
No te pierdas
×