Lady Gaga apoya a Kristen Stewart

La cantante neoyorkina expresó su apoyo a la actriz estadounidense, luego de que diversos medios la atacaran por serle infiel a Robert Pattinson.
 La cantante neoyorkina expresó su apoyo a la actriz estadounidense, luego de que diversos medios la atacaran por serle infiel a Robert Pattinson.  (Foto: Twitter/@LadyGaga)
Lady Gaga se pronunció en apoyo a Kristen y Robertt, tras el escándalo de la infidelidad.
 Lady Gaga se pronunció en apoyo a Kristen y Robertt, tras el escándalo de la infidelidad.  (Foto: AP)

Tras el escándalo que provocaron unas fotografías en donde se ve a Kristen Stewart siéndo infiel a su novio el actor inglés Robert Pattinson, las críticas hacia su persona no se hicieron esperar, tanto de los fans del protagonista de ‘Crepúsculo', como de algunos medios de comunicación. Por lo que Kristen se disculpó públicamente por lo ocurrido, lo que le valió el apoyo de sus seguidores y algunas celebridades como Lady Gaga.

La controvertida cantante le demostró su apoyo a la actriz quien interpreta a ‘Isabella Swan' en la saga de ‘Crepúsculo', por medio de un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.

"Esto de Kristen y Rob es brutal. Me entristece la forma en la que la prensa actúa, espero que estén bien", externó Gaga.

Todo parece indicar que la intérprete de ‘Poker face' está muy molesta por la forma en que los medios han tratado la información sobre la infidelidad de Stewart, por lo que externó su solidaridad hacia la popular pareja.

Hasta el momento la única que ha hablado al respecto es Kristen, quien se disculpó por serle infiel a su novio por medio de un comunicado, sin embargo, Robert Pattinson sigue en absoluto silencio.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×