Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kristen: “Esta indiscreción ha dañado lo más importante en mi vida, Rob”

Mediante un comunicado, la actriz aceptó su error y se disculpó luego de que se hicieran públicas las fotos donde ella y el director Rupert Sanders salen abrazados.
mié 25 julio 2012 12:00 PM
Mediante un comunicado, la actriz aceptó su error y se disculpó luego de que se hicieran públicas las fotos donde ella y el director Rupert Sanders salen abrazados.
La pareja acudió a los Teen Choice Awards el domingo pasado donde recibieron ... Mediante un comunicado, la actriz aceptó su error y se disculpó luego de que se hicieran públicas las fotos donde ella y el director Rupert Sanders salen abrazados.

Primero fue un amigo cercano a Kristen Stewart el que aseguró que la actriz estaba devastada por lo sucedido, ahora es la propia protagonista de “Crepúsculo” quien acepta su error y se disculpa.

“Estoy profundamente arrepentida por el daño y pena que he causado a aquellos que son cercanos a mí y a todos a los que he afectado. Esta indiscreción momentánea ha dañado lo más importante en mi vida, la persona que amo y respeto más que a nadie, Rob. Lo amo, Lo amo, lo siento tanto”, fueron las palabras que la actriz hizo públicas este miércoles mediante un comunicado.

Publicidad

La infidelidad en la que se vio involucrada Kristen y el productor de “Blanca Nieves y el cazador”, Rupert Sander, fue dada a conocer ayer en la portada de la revista Us Weekly, donde se muestran unas fotografías de ambos abrazados muy cariñosamente.

Él tiene 41 años y está casado con Liberty Ross, con quien tiene dos hijos; mientras tanto Kristen tiene 22 años y desde hace tres mantiene una relación con Robert Pattinson, a quien conoció durante la filmación de la saga “Crepúsculo”.

Por su parte la esposa del director, de 33 años, decidió borrar su cuenta de Twitter, aparentemente por estar siendo “bombardeada” con mensajes luego de la noticia.

Antes de eliminar su cuenta, la modelo y actriz escribió mensajes crípticos que parecían hacer referencia a la situación de la infidelidad. Primero retuiteó un quote de Marilyn Monroe rescatado por @WomenOfHistory: “A veces buenas cosas se separan para que mejores cosas puedan unirse”. Posteriormente retuiteó otro de la poeta Maya Angelou y antes de cerrar su cuenta sólo escribió: “WOW”.

Por lo pronto el director aún no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad