Famosos en el olvido

Nicole Richie, Keanu Reeves, Tobey Maguire y Hilary Duff son algunas celebridades que acaparaban los titulares de las noticias y ahora la prensa ya `ni los fuma´.
 Nicole Richie, Keanu Reeves, Tobey Maguire y Hilary Duff son algunas celebridades que acaparaban los titulares de las noticias y ahora la prensa ya `ni los fuma´.  (Foto: AP)
Nicole Richie incursionó como empresaria al lanzar su nueva fragancia.
 Nicole Richie incursionó como empresaria al lanzar su nueva fragancia.  (Foto: Clasos.com)

La fama dicen algunos que es efímera, pues un día puede terminarse, y las grandes celebridades que alguna vez acapararon los principales tabloides por sus múltiples éxitos o polémicas ya no lo hacen y ahora la prensa rosa “ni los fuma”.

Es por lo anterior que aquí te presentamos algunos artistas que han quedado en el olvido y ahora viven felices fuera de los reflectores de Hollywood o han quedado en el olvido.

Luego de que se diera a conocer en 2003 en el reality “The Simple Life”,Nicole Richie, logró una fama inalcanzable y no por su carrera como diseñadora, sino por sus múltiples problemas con el alcohol, las drogas y sus transtornos alimenticios.

Por más de cinco años, la ex amiga de Paris Hilton aparecía en los titulares de las noticias, sin embargo fue hasta en 2008 que ladiseñadora de modas dio a luz a su primer bebé Kate Richie Madden, producto de su relación con integrante de la banda Good Charlotte, Joel Madden, que dejó ser interesante para los medios.


El histrión alcanzó la fama con la saga `Matrix´y ahora planea volver a acaparar a la prensa rosa
 El histrión alcanzó la fama con la saga `Matrix´y ahora planea volver a acaparar a la prensa rosa  (Foto: AP)

Aunque ahora se encuentra casada con el músico ytuvo otro bebé llamado Sparrow James Midnight Madden,la celebrity ha pasado desapercibida y un claro ejemplo fue su reciente lanzamiento de su anunció promocional de su perfume ‘Nicole’, donde no fue el "boom" que la mayoría de los medios esperaban.

Keanu Reeves,logró impulsar su carrera con la saga “Matrix”, durante las tres entregas el histrión era “el pan de cada día” de los paparazzi; era cotizado en Hollywood, protagonizó distintas películas como “La Casa del Lago” al lado de la ganador del Oscar Sandra Bullock y “Cosntantine”, por mencionar algunas.

Pero la reconocida estrella decidió tomarseun descanso de casi dos años en 2006, sin embargo a su regreso, el actor pasó inadvertido por la prensa, pese a que distintos medios sostienen que Reeves mantiene una relación con Charlize Theron.

Con un película en puerta “47 Robin” y otra en la quedebutará como director “Mano of Tai Chi”,el histrión quiere volver a ocupar el sitio que alguna vez tuvó en la industria del cine.

Otro de los artistas que alcanzó la fama y era asediado por las cámaras fue Tobey Maguire, quien dio vida al joven Peter Parker en la saga “Spiderman”. Durante las tres partes del filme los paparazzi lo seguían a todas partes, sin embargo su fama se esfumó.

Hilary Duff por su parte, era la joven cantante que era noticia toodo los días, sin embargo contrajó nupcias con el jugador de hockey Mike Comrie y decidió apartarse un tiempo de los reflectores para dedicarse a su esposo, hasta incluso su sensual figura desaparació.


La cantante Hilary perdió hasta su sensual figura.
 La cantante Hilary perdió hasta su sensual figura.  (Foto: AP)

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×