Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celebra Barraza 40 años en los escenarios

La actriz nominada al Oscar actuará con su esposo Arnaldo Pipke y su hija Carolina Valsagna.

La actriz mexicana Adriana Barraza estrenará en México su espectáculo "Adriana Barraza cumple 40... de actriz" y posteriormente lo llevará a Buenos Aires, Argentina; Miami, Los Ángeles y Nueva York, en Estados Unidos.

Como parte de su show, hay un monólogo que se llama "Me doy el gusto", escrito y dirigido por Erika Halvorsen, joven dramaturga argentina, y una lectura dramatizada de la obra "Dos Amores y un Bicho", del reconocido autor venezolano Gustavo Ott, en la que intervienen Adriana Barraza, Ana Carolina Valsagna y Arnaldo Pipke, su hija y esposo, respectivamente.

En el monólogo, la maestra plasmará en escena la imagen propia y la del afuera, ficción y realidad, deseos cumplidos y sueños por realizar se mezclarán en un recorrido por su vida, sus maestros, personajes, amores e imaginación.

Sobre la obra de Ott, la actriz abordará: "En una tarde de martes en el zoológico, rodeados de bestias, Carolina, su madre y su padre probarán los misterios del odio cotidiano, del fascismo nuestro de cada día y finalmente, lo que compone casi la totalidad de nuestras actitudes y reacciones: la animalidad", resume la historia.

Publicidad

Adriana Barraza estuvo nominada al Óscar, como Mejor actriz de reparto, por su papel en la cinta "Babel", de Alejandro González Iñárritu. Son cuatro décadas de esfuerzo y pasión por el escenario.

El espectáculo ocupará el Teatro Helénico, así como la Universidad Autónoma del Estado de México y la Autónoma de Chihuahua, en las que dará dos funciones a beneficio.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad