Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ríe Robert Pattinson cuando le hablan de boda

Al parecer, el protagonista de la saga `Crepúsculo´ no tiene en mente llegar al altar con su novia Kristen Stewart.

El actor británico Robert Pattinson no está dispuesto a llegar al altar, incluso, cuando se le pregunta acerca de matrimonio solamente se ríe.

En reciente entrevista para Black Book Magazine se le preguntó al actor si entre sus planes está el de contraer matrimonio con su compañera de reparto en la saga vampírca, Kristen Stewart, y él se limitó a sonreír sin afirmar si lo hará.

"Hay por ahí una revista, con sus correspondientes fotografías, en la que se afirma que me voy a casar. Incluso mi madre me llamó para preguntarme si era cierto", comentó Pattinson en el interior de la publicación.

El actor no niega querer casarse con Stewart, tan sólo es que no ha llegado la hora. "No es cierto que me vaya a casar. Al menos, no de momento", declaró.

Publicidad

Pattinson y Stewart aceptaron oficialmente que viven juntos por lo que en algunos medios se dijo que la pareja contrajo matrimonio en secreto; sin embargo, el actor no descarta que tarde o temprano pudieran acudir a las instancias determinadas para celebrar su unión marital.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad