Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eva Longoria festeja el cumpleaños de su mamá

A través de Twitter la actriz publicó unas fotografías de la celebración. La estrella fue a un restaurante en San Antonio,Texas, junto con su familia.
mié 18 julio 2012 04:00 PM
A través de Twitter la  actriz publicó unas fotografías de la celebración. La estrella fue a un restaurante en San Antonio,Texas, junto con su familia.
Eva Longoria A través de Twitter la actriz publicó unas fotografías de la celebración. La estrella fue a un restaurante en San Antonio,Texas, junto con su familia. (Foto: Twitter.com/@EvaLongoria)
La actriz celebró el cumpleaños de su mamá en San Antonio.
La actriz celebró el cumpleaños de su mamá en San Antonio.

Publicidad

Luego de tomarse unas vacaciones al lado de su amigo Mario López en las playas de Malibú, Eva Longoria celebró el cumpleaños de su mamá Eva Mireles, en un restaurante en San Antonio, Texas.

A través de Twitter, la estrella publicó unas imágenes de la celebración, donde se veía feliz y contenta. En compañía de su hermana, Emily y su papá,Enrique Longoria, la estrella disfrutó de un velada al lado de su madre.

“Celebrando el desayuno de cumpleaños de mi mamá en mi restaurante favorito”, escribió la artista en la red social.

Eva estuvo acompañada por su papá, Enrique Longoria y su hermana, Emily.
Eva estuvo acompañada por su papá, Enrique Longoria y su hermana, Emily.


La actriz también aprovechó para complacer a los presentes y tomarse fotos con algunos de ellos.

Recientemente Eva, fue captada en varias ocasiones con el quarterback de los New York Jets, Mark Sánchez, luego de que la también modelo terminará su relación con el compositor Eduardo Cruz.

La actriz participará en un episodio de los tres capítulos de una telenovela con Marc Cherry, titulada ‘Devious maids’, en la que intervienen Ana Ortiz y Susan Lucci. El estreno está previsto para 2013.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad