El vestido de novia de Kate ya está en Wikipedia

El atuendo que portó la duquesa de Cambridge el día de su boda creado por Sarah Burton para Alexander McQueen causó tanta sensación que ya tiene una página especial.
 El atuendo que portó la duquesa de Cambridge el día de su boda creado por Sarah Burton para Alexander McQueen causó tanta sensación que ya tiene una página especial.  (Foto: AP)

Esta página en Wikipedia dedicada al vestido de novia que portó Kate Middleton el día de su boda ha causado gran revuelo entre los editores de la página, ya que consideran que se trata de un tema "trivial" que "no destaca lo suficiente como para estar ahí".

"La sola presencia de este artículo es uno de los puntos más bajos alcanzados por Wikipedia", publicó uno de los editores, que son miembros públicos autorizados por la página web para alterar su contenido.

"Lo que más me sorprende es que se trate de algo de interés cultural (teniendo en cuenta lo bien escrito que estaba el artículo). La gente pierde el tiempo en escribir sobre temas que son totalmente irrelevantes", añadió un usuario bajo el apodo de Attilios.

"El hecho de la simple existencia de este artículo es un indicador de que los administradores de Wiki solo hacen el vago", señaló otro de los detractores.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Vadhir Derbez les hace broma en pleno set
No te pierdas
×