Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Sofía Vergara disfrutó en grande sus 40

La famosa actriz colombiana compartió su festejo de cumpleaños junto a su hijo Manolo González, en el capítulo de `Mi vida con Toty´.
mié 11 julio 2012 02:50 PM

Sofía Vergara festejó con su hijo Manolo González su cumpleaños número 40, celebración que mostraron a todos los fans de la actriz colombiana en el programa de internet ‘Mi vida con Toty', en donde se les vio muy alegres en México, país que eligió para pasar esta fecha tan especial.

El hijo mayor de la protagonista de la serie ‘Modern Family', mostró un divertido video en donde narra los diferentes festejos que tuvo su madre, los que iniciaron desde que todos sus familiares y amigos salieron de fiesta para celebrar en México.

Publicidad

Muchas bebidas y baile fue lo que más destacó en el festejo de Vergara, mismo que disfrutaron los amigos de la colombiana de la serie ‘Modern Family', así como su ex pareja y padre de su hijo Manolo, Joe González.

Al final del video se puede observar a Sofía bailando con Nick Loeb, sin embargo, no se aprecia si lleva puesto un anillo de compromiso. Lo que hace pensar que la supuesta propuesta de matrimonio que le hiciera Loeb a Vergara aún no se da.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad