Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Niegan que Sofía Vergara esté comprometida

La actriz colombiana viajó a México en compañía de su novio -y amigos- para celebrar su cumple, fue donde se dijo que le había dado el anillo.
mié 11 julio 2012 07:45 AM
La actriz colombiana viajó a México en compañía de su novio -y amigos- para celebrar su cumple, fue donde se dijo que le había dado el anillo.
Sofía Vergara La actriz colombiana viajó a México en compañía de su novio -y amigos- para celebrar su cumple, fue donde se dijo que le había dado el anillo. (Foto: Clasos.com)

La popular artista viajó recientemente a México para celebrar su 40 cumpleaños junto a sus amigos, familiares y su novio, Nick Loeb. Para tan señalada ocasión, el empresario decidió regalarle un espectacular anillo que bien podría ser confundido con un anillo de compromiso, lo que ha dado pie a que varios medios, como People, afirmen que la colombiana pasará pronto por el altar. Sin embargo, ha sido el mismo equipo de representantes de la actriz el que se ha ocupado de desmentir estos rumores. "Hasta el día de hoy no se ha comprometido", confirmó uno de sus relaciones públicas al portal de People en Español. Al parecer estas especulaciones surgieron poco después de que su amigo y antiguo compañero de profesión, Fernando Fiore, hiciera una afirmación un poco ambigua a través de Twitter. "Por fin @SofiaVergara se dio cuenta q el BIGOTE está de moda. Y hoy hubo otra GRAN sorpresa pero NO voy a contar (sic)", tuiteó junto a una imagen. Sin embargo, la estrella prefiere centrarse en todo lo que ha conseguido en su carrera y disfrutar de lo que esta nueva "etapa" de su vida le ofrece. "La única manera de no envejecer es morirse. Y yo quiero vivir muchos años, y envejecer feliz, con mucha dignidad y sin estrés por algo que no se puede cambiar. Los años a todos nos caen encima y hay que gozar cada etapa", declaró la actriz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad