Andrés Iniesta pasa luna de miel en México

El futbolista español y su esposa Anna Ortiz disfrutarán del caribe mexicano y además desean reafirmar sus votos matrimoniales en una ceremonia maya.
 El futbolista español y su esposa Anna Ortiz disfrutarán del caribe mexicano y además desean reafirmar sus votos matrimoniales en una ceremonia maya.  (Foto: cortesía)

Después de casarse el fin de semana en un castillo ubicado en un pueblo cercano a Barcelona, el conocido futbolista Andrés Iniesta y su ahora esposa Anna Ortiz decidieron pasar su luna de miel en Cancún, lugar donde el Secretario Estatal de Turimo, Juan Carlos González.

De acuerdo un comunicado de prensa de las oficina de visitantes de Cancún, el jugador de Barcelona desea reafirmar sus votos matrimoniales con Anna, con quien se casó el 8 de julio por lo civil y por la iglesia.

A la boda del pasado fin de semana llegaron Piqué (sin Shakira), Puyol, Xavi, Cesc Fábregas, Samuel Eto'o y Lionel Messi y su novia Antonella, quien por cierto ya una vez se pasaron sus vacaciones en la Riviera Maya.

Andrés, quien fue nombrado mejor jugador del torneo en la pasada edición de la Eurocopa, y Anna ya vivían juntos desde hace varios años e incluso ya tienen una hija, a quien llamaron Valeria.

FOTOS: LAS LLEGADAS DE LOS INVITADOS A SU BODA.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
El video viral más divertido de Melania Trump
No te pierdas
×