Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celebra &#39James Bond&#39 50 años con lujo y glamour

El agente secreto británico, también conocido como &#39007&#39, celebra 50 años de su debut cinematográfico.
dom 08 julio 2012 04:12 PM

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/media/2012/07/08/James Bond QUIEN.jpg

'James Bond' está de fiesta y lo celebra con una exposición especial que muestra los 'gadgets' y efectos especiales utilizados desde 'Dr. No' hasta el más reciente film 'Skyfall'.

Publicidad

El centro cultural Barbican Centre, el más grande de Europa en artes escénicas, presenta este Verano una muestra que incluye los iconos secretos de las películas, desde el vestuario, la producción detrás de cámaras, los automóviles, los artilugios y las chicas "Bond".

El lujo y el glamour no podían faltar en esta exhibición que recibe a los visitantes con el Aston Martin DB5, creado para la cinta "Goldfinger", en la que actuó Sean Connery.

John Stears habla en un breve video de su experiencia al crear el famoso auto que utilizó Connery y admite que"tuve que tomarme un trago primero", antes de crear el vehículo, que un siglo después sigue siendo un icono del "007".

La muestra incluye las armas letales hechas para "Bond" y sus notorios adversarios, el portafolio con explosivos de Sean Connery para la película "De Rusia con amor", o el rifle de Timothy Dalton en "Licencia para matar".

Una de las salas (Gold Box) decorada en dorado y rojo carmesí tiene al centro una cama redonda con una "chica Bond", un maniquí de oro inerte entre las sábanas.

"Quería mostrar algo escandaloso para que la gente hiciera una pausa al entrar" afirmó la ganadora de un Oscar al Mejor Vestuario, Lindy Hemming y curadora de la muestra "Diseñando 007".

Los efectos especiales creados por John Stears, Syd Cain y Chris Corbould, trabajos de arte para los sets de filmación, los guiones gráficos y los vestuarios de diseñadores de alta costura, también son parte de esta experiencia multimedios.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad