Selena y Justin callan rumores de crisis

Luego de que fanáticas del cantante acusaron a su novia de serle infiel con uno de sus mejores amigos, la pareja reapareció en público en plan romántico.
Justin y Selena fueron captados la noche de ayer al salir del restaurante Pink Pepper Thai en Hollywood.
 Justin y Selena fueron captados la noche de ayer al salir del restaurante Pink Pepper Thai en Hollywood.  (Foto: Clasos.com)

Luego de que se especulara sobre una posible ruptura entre Selena Gomez y Justin Bieber, y que el rumor se incrementara debido a que las llamadas ‘belibiers' acusaran a la cantante estadounidense de serle infiel a su ídolo, precisamente con uno de sus mejores amigos. Ahora la famosa pareja fue captada en un famoso restaurante de Hollywood y todo parece indicar que están más enamorados que nunca.

"¿Qué te parece?", dijo Justin a un paparazzi sobre su relación con la Selena.


Selena fue criticada por las belibiers al ser captada muy divertida con el mejor amigo de Justin, Alfredo Flores.
 Selena fue criticada por las belibiers al ser captada muy divertida con el mejor amigo de Justin, Alfredo Flores.  (Foto: Especial)

Esta nueva aparición de la joven pareja deja entre dicho los reclamos que le hicieran las fanáticas de Bieber a Gomez, luego de que se dieran a conocer unas imágenes donde se le veía al lado de Alfredo Gomez, el mejor amigo de Justin, jugueteando en la playa.

Al parecer si es que Justin y Selena tenían problemas, estos han quedado en el pasado, pues se les ve más decididos que nunca a seguir juntos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×